veroandy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 8 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención 8 abril 2016
-
8 abr 2016 à 17:08
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
9 abr 2016 à 02:48
Mi esposo y yo llevamos ya varios meses intentando tener un bebe y en estos momentos tengo tres días de retraso, lo cual me tenia muy contenta porque pensaba que si podría estar embarazada ya que suelo ser muy regular, pero ya me realice dos test de orina y ambos salieron negativos podría ser un falso negativo??
Adicional a eso mis pezones me empezaron a doler demasiado no soportaba el roce con la ropa y en estos momentos se están descamando, lo cual me tiene un poco preocupada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 9 abr 2016 à 02:48
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion