Me puse una ampolla anticoceptica y yo estaba embarazada

lunamaria1505 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 17:47
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 8 abr 2016 a las 22:47
Buenos dias, tuve una perdida de 2 semanas y media y no sabia que estaba embarazada porque regle normal y como ya ne venia cuidando con velara y tenia un ligero problema porque en 1 ocasion lo tome 4 horas despues y por el ritmo de vida decidi cambiar de metodo por las inyecciones de 1 mes y mi ginecóloga me dijo que lo tenia que hacer el dia de mi primer dia de regla y asi lo hice el primer dia que me vino mi sangrado me puse la ampolla y ya despues por la madrugada me vinieron dolores muy fuertes y ke bajo 3 coagulos muy grandes y fui x emergencia y me dijeron habia sufrido un aborto y fue una sorpresa para mi y claro que me hicieron una limpieza y me mandaron a casa a hacer reposo.
Pero mi gran duda es la ampolla que me puse el primer dia de sangrado si igual cumple su funcion o en este caso no es válido y tengo que esperar a que me vuelva a venir mi periodo.gracias

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
8 abr 2016 a las 22:47
La ampolla hizo efecto y te hizo abortar sin embargo dicen que el primer mes te debes cuidar mientras el cuerpo se adapta al Medicamento! Así que te recomiendo astenerte este mes de tener relaciones y el otro mes volver a aplicar la inyección, igual después de un aborto tienes que tomar un tiempo para aue la matriz se componga del daño
0
Únete a la comunidad