Me volvió a bajar una semana despues

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de abril de 2016
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de octubre de 2017
-
Hola el 24 de marzo me bajo mi regla y termine el 29 de marzo, pero el 1 de abril tuve relaciones con mi novio y 1 día después me tome la pastilla de emergencia..
Pero ayer 7 de abril me volvió a bajar y no se porque, ademas de que solo me baja poco.
Quisiera saber que podría tener
Consulta también:

1 respuesta

lo que tuviste no fue tu regla , es un sangrado provocado por la pastilla , lo puedes buscar en internet como sangrado de deprivacion , son uno de los efectos secundarios de la pastilla , que edad tienes?
usuario anónimo
son efectos secundarios de la pastilla algunas se le adelantan , pero lo mas seguro es que se atrase es algo normal
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno tambien no me baja normal, me baja poco y asi com espeso en color marron
usuario anónimo
después de tomar la pastilla uno de los efectos secundarios es ese sangrado que como te comente se llama sangrado de deprivacion , no se trata de tu regla , si no del sangrado provocado por la pastilla. mas o menos dura unos 4 días , pero puede variar en cada mujer
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

ok muchas grasias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de octubre de 2017

Hola, tengo 18 años y me ocurrio lo mismo, dos días despues tuve relaciones con mi novio, tome la pildora y tres dias despues me a vuelto a bajar, entonces esto podria ser un efecto secundario??