Riesgo de embarazo? :oo!

Resuelto
belenjtrureo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 22:07
Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 9 abr 2016 a las 22:11
Holaa espero puedan ayudarme :(, Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero la verdad nunca me las tome como al pie de la letra, aveces se me olvidaba y me tomaba dos juntas o algo así, la cosa es que con mi novio tuve relaciones lunes28, martes 29, jueves 31de marzo y viernes 1 de abril, los 4 días él se vino dentro, mi ultima regla término él 20 de marzo fue de 4 días aprox. Y últimamente había sido regular en mi periodo pero hoy 9 de abril me llego súper adelantada y la verdad es muy poco casi nada, en esta semana se me olvido tomarme una de las pastillas pero en cuanto me acorde me la tome altiro

1 respuesta

Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 22
9 abr 2016 a las 22:11
Buen día Belén, te recomiendo que hagas una prueba de embarazo sanguínea; esta puedes hacerla a partir de 12 días después de la relación sexual. Por otro lado es muy probable que estés embarazada, ya que sostuviste relaciones sexuales 4 días sin protección y no has tomado las pastillas al pie de la letra y encima el ha terminado dentro. No puedo asegurar nada, pero tal vez ese adelanto se deba a un sangrado de implantación. Infórmate bien y acude al ginecólogo inmediatamente.
0
Únete a la comunidad