belenjtrureo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016
-
9 abr 2016 a las 22:07
Mariel2496
Mensajes enviados165Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de abril de 2017
-
9 abr 2016 a las 22:11
Holaa espero puedan ayudarme :(, Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero la verdad nunca me las tome como al pie de la letra, aveces se me olvidaba y me tomaba dos juntas o algo así, la cosa es que con mi novio tuve relaciones lunes28, martes 29, jueves 31de marzo y viernes 1 de abril, los 4 días él se vino dentro, mi ultima regla término él 20 de marzo fue de 4 días aprox. Y últimamente había sido regular en mi periodo pero hoy 9 de abril me llego súper adelantada y la verdad es muy poco casi nada, en esta semana se me olvido tomarme una de las pastillas pero en cuanto me acorde me la tome altiro
Mariel2496
Mensajes enviados165Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de abril de 201722 9 abr 2016 a las 22:11
Buen día Belén, te recomiendo que hagas una prueba de embarazo sanguínea; esta puedes hacerla a partir de 12 días después de la relación sexual. Por otro lado es muy probable que estés embarazada, ya que sostuviste relaciones sexuales 4 días sin protección y no has tomado las pastillas al pie de la letra y encima el ha terminado dentro. No puedo asegurar nada, pero tal vez ese adelanto se deba a un sangrado de implantación. Infórmate bien y acude al ginecólogo inmediatamente.