Quiero saber si puedo embarazarme recien di aluz

analiatiaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 22:33
 a - 13 abr 2016 a las 02:55
tengo 15 dia de dar aluz por cesaria y todavia me baja poca sangre y mi esposo solo puso su pene un minuto en mi vagina no adentro pero yo si vote vava osea el liquido de la mujer cuando tiene ganas pero el no se si voto el liquido presiminal ensima mio quiero saber si asi puedo quedar embarazada si un esperma se jue adentro

1 respuesta

nadiaexner2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016
10 abr 2016 a las 22:57
Si solamente estuvo unos segundos no creo que puedas estar embarazada y al haber dado a luz hace poco no se si todavía puedas ovular.
enserio nadia pero yo si estaba empapadisima pero nose si era lubriacion o era moco cervival que significa moco cervical que estoy fertil cuando ese moco significa que uno esta fertil me da miedo ke con ese ratito ke estubo su pene en mi pero no entro ni casi su cabeza del pene pero imaginate que si el tenia liquido presiminal es peor pero el dise ke no tenia ese liquido tu crees xke justo me vi como moco o lubriacion nose tengo miedo soy cesariada orita tener otro bebe es malo no quiero quiero saber ke tomar o aser