Senos pequeños

Karma. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 23:56
pascal1244 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 04:13
Tengo 19 años y tengo un pequeño problema y si que es pequeño.
mis senos son pequeños y he sido burla para algunos con sus miles de bromas bueno y quisiera saber si es normal porq he pensado en operarme ya que estoy cansada de ser criticada
Me podrian ayudar

1 respuesta

pascal1244 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
13 abr 2016 a las 04:13
Hola! linda yo tambien tengo 19 años y en mi tiempo tambien me complicaba porque al igual que tu tengo los senos pequeños, generalmente es genetico, si tu familia tiene los senos pequeños a normales, es normal en tu situacion. Ahora tu problema va mas allá de eso, es emocional, psicologico, no te mortifiques porque te critican siempre, es tu cuerpo, quierete tal y como eres!! uno no vive de los comentarios de las personas. los senos grandes al final traen muchas complicaciones a la espalda, cuando se amamanta, y siempre he dicho esto jajaja las modelos internacionales de alta costura no tienen ni senos ni trasero!! animo querida.
0
Únete a la comunidad