tzeitel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 11 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 abril 2016
-
11 abr 2016 à 06:22
Teutli1
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes 11 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 abril 2016
-
11 abr 2016 à 06:53
Hola mi caso es el siguiente:
El 22 de marzo tuve relaciones con mi novio, el condónse rompió así que acudimos a la farmacia por una pastilla de emergencia. Tome la pastilla (ladiades de 0.75 mg) ta como se indica, mi regla llegaba el día 31 soy regular pero se atraso por un día llego el primero de abril y termino el 7.
mi pregunta es la siguiente ¿existe la posibilidad de un embarazo ? Y ¿a que tiempo es recomendable hacer una prueba?
Teutli1
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes 11 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención11 abril 20161 11 abr 2016 à 06:53
Si tomaste la pastilla de emergencia es muy poco posible que estés embarazada, pero recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, si te vino la regla estaré tranquila porque no es embarazo y lo recomendable para hacer la prueba es a los 15 días de retraso mínimo.