Miedo

KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - Modificado por KarlaSandoval17 el 11/04/2016, 15:37
KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 19 abr 2016 a las 21:38
Hola,
quería que me aconsejen.
Bueno, he pasado(paso pero ya me calmo un poco) un tremendo susto, tengo 18 años y creí que estaba embarazada.
Hice todo bien, me cuide con preservativo como SIEMPRE, no se rompio, no se quedo andentro, nunca dimos ningun espacio a errores, siempre es igual y no hemos tenido ningun problema.
Soy bien irregular, mi ultimo periodo lo habia empezado el 18 de febrero y terminado el 22.
En fin, me puse a pensar en muchas cosas y me bajo una secrecion verde y mucosa, busque en internet a que se debia y decia que podia ser una infeccion vaginal, dije "Ah bueno, me he descuidado un poco en ese aspecto" mas abajo decia que se presenta en jovenes, mujeres embarazadas<-eso mi cerebro por alguna razon lo tomo como alerta, me asuste y pense.."¿Y si quedé embarazada?" Pero despues me dije "Imposible" pasaron dos semanas y no llegaba mi periodo, le dije a mi novio pero el me dijo "Tranquila, lo hicimos todo bien como siempre, incluso revisábamos el forro a cada rato, no estás embarazada, te lo aseguro" y le crei porque yo tambien lo revisaba y todo perfecto.
Estaba ansiosa, dias despues volvimos a tener sexo, igual, todo normal y seguro, como siempre. Pero me tome la pastilla del dia despues porque estaba tan paranóica por todo. Eso me retraso más, ya veran como me puse...o.o
Me hice un test de orina que mi novio compro para mi, para que este tranquila, salió NEGATIVO.
Me tranquilice pero lei que se podian equivocar, me asuste.
El 30 me llego la regla, todo bien, como siempre, color normal, dias normales, cantidad normal.
Estaba tranquila, hasta que lei que las embarazadas tambien menstruan pero de otro color y poquitos dias.
Fuck...se me bajo toda la tranquilidad.
Espere que se acabara la regla y me dije "Me hare una prueba de sangre, para estar bien" Tengo gastritis emocional y todo ese estres y ansiedad me estaba matando el estómago.
El examen de sangre obviamente salió NEGATIVO y lo hice un poquito menos de un mes despues de la relacion que considere" riesgosa" aunque realmente fue muy segura, entonces el resultado seria muy certero.
Tambien he sufrido inflamaciones urinarias, pero eso si me ha pasado antes, incluso hasta hace unos meses tuve una infeccion a los riñones fuerte acompañada de una inflamacion urinaria.
Y eso tambien lo causa mi miedo y estres.
Fui al ginecologo despues de todo este embrollo, es mi gine de confianza, sin embargo no le dije nada de eso, solo de la inflamacion y de la secrecion verde.
Me dijo "Eso es bacteria" le dije que el periodo ya me habia llegado el 30 y todo.
Me dijo que tome agua y bueno me mando un tratamiento para matar esa bacteria, pastillas y todo.
Recien llevo un dia con el tratamiento, me siento mejor, pero cada vez que me dan nervios como que vuelve la inflamacion y el dolor de la boca del estomago.
Este episodio me dejo muy traumada, a veces no puedo sacarme la idea del embarazo, incluso despues de que TODO indica que NO estoy embarazada, no puedo olvidarlo.
Me atormenta, no me deja dormir tranquila, pesadillas, ataques de panico.
Ya no quiero volver a tener sexo por miedo de volver a pasar por lo mismo, juro que jamás me había sentido tan asustada.
Intento calmarme, me pongo a hacer otras cosas, se me pasa, despues vuelve, mis amigas me dicen que este tranquila que ya paso, que ya fue.
Pero no puedo, eso se quedó en mi cerebro...en una semana empiezo la U, estoy ansiosa por eso, porque así me distraere y tambien entrare de nuevo a ballet, espero que eso ayude, cuando estaba en eso, no me preocupaban este tipo de cosas, tal vez porque estaba tan ocupada conmigo que disfrutaba el sexo y no me preocupaba porque siempre tenia mucho cuidado.
Ahora tengo miedo hasta de que me toquen. :c
Estoy mal.
Espero sus consejos por favor. :(
Gracias. :)

1 respuesta

Gabrielkathleen Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 4
18 abr 2016 a las 22:36
Siempre hay un riesgo. Nada es 100% seguro. Pero debes controlar tu miedp y tratar de hacer las cosas bien como siempre
1
KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 6
19 abr 2016 a las 21:38
Eso lo sé, la ansiedad me causó malas pasadas, yo sé que no estoy embarazada pero mi cerebro a veces no lo entiende :c
0
Únete a la comunidad