Duda de embarazo!!! AYUDA!!

Lunitta64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 20:17
Lunitta64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 20:48
Bueno lo que sucede es que el día 20 de marzo tuve relaciones con mi novio. Antes de colocarse el preservativo tuvimos un poco de ''juegos'' y nos pareció que el pene se introdujo un poquito en mí vagina. Yo por las dudas al otro día tomé la pastilla de emergencia. Tome Secufem plus por primera vez (porque anteriormente en otra situación de emergencia tomé evitarem. La cosa es que me tenía que bajar hoy 12 de abri, pero me bajó ayer 11. Lo que sucede es que me está bajando poco flujo y de color marrón y de vez en cuando rojizo. (Digamos que al segundo día de mí período yo ya tengo un flujo normal y no tan poco o de a ratos) Quisiera saber si podría ser normal por la pastilla (cuando tome evitarem me bajo normal, ahora con esta sucedió esto) o será un embarazo (implantación del embrión ya que es muy poco lo que me baja) Días después de tomar la pastilla me pasó de sentir nauseas y eso, pero me dijeron que eran efectos de la pastilla. Gracias y espero me puedan ayudar!!! PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAA!

1 respuesta

Magali299 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 1
Modificado por Magali299 el 12/04/2016, 20:28
Si te bajo la regla (no importa de que tono sea la sangre ni como sea el flujo) NO ESTÁS EMBARAZADA, además con que solo entre el pene dentro de la vagina hay 0 posibilidades, debe haber una eyaculacion para que exista el riesgo de embarazo, la viariacion en tu periodo menstrual debe ser causa de la pastilla de emergencia, debes reducir su consumo y tomarla solamente cuando DE VERDAD sea una emergencia, aclaro nuevamente sin eyaculacion NO hay embarazo.
Besos
Lunitta64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 20:48
Es que estuve viendo y como la implantación se realiza dos a tres días antes y a mí me vino un día antes, y concordaba con los efectos de dicha implantación, me asusté (más de lo que estaba ya) La pastilla Evitarem la tome hace como dos años. No es que tome la pastilla seguido. Sólo esta vez tome Secfuem, tal vez sea por eso el cambio en la regla. Gracias por la ayuda, besos!!