Prueba de sangre y orina negativa : Sensibilidad 50 UI/l

Lisbeth23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 20:52
pascal1244 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 04:41
El 4 de marzo tuve relaciones sexuales pero el preservativo se salió y él terminó dentro de mi, a la media hora me tomé la pastilla del día después (GLANIQUE); a la semana exacta me vino un sangrado como menstruación. El 31 de marzo hice una prueba de sangre y de orina y salieron negativas.
Pero para mayor seguridad volví a repetirla el 11 de abril así mismo la de sangre y orina salieron negativas, pero en el de sangre dice NEGATIVO pero con una sensibilidad de 50 UI/L. Entonces estoy preocupada porque no me viene la menstruación aun. Ayúdeme por favor
¿Puede ser que esté o no embarazada? Y que significa eso de limite de sensibilidad lei que cuando pasa de 50 es porq estas embarazada pero a mi me salio negativo todos mis 4 examenes tanto d orina como de sangre son negativos. Ayuudaaaaaa

1 respuesta

pascal1244 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
13 abr 2016 a las 02:48
Hola, amiga soy estudiante de enfermería, respecto a los examenes ya han pasado mas de un mes, para saber si se esta embarazada hay una hormona que se eleva en sangre y orina, esta es la BHCG (pero que siempre esta, en menor cantidad claro) , el examen en sangre es positivo a partir de los 9-12 dias luego de la fecundacion, en orina es positiva desde los 12-14 dias, por tanto a raíz de mas de un mes de la relacion sexual, es improbable que dos examenes te hayan salido con falso negativo, en mi opinion no estas embarazada.
Ahora, la menstruacion tambien va ligada a la ausencia por stress, ansiedad,etc.. eso hace que no "baje"
pd: como tips, no como futura profesional, si no como mujer, hierve agua con oregano, y te lo tomas como té y de verdad que llega la regla.
Saludos.
0
Lisbeth23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 02:57
Muchas gracias amiga entonces no tengo que preocuparme porque yo me enferme el 24 de febrero pero cmo el 4 me tome la pastilla a la semana me vino la mestruacion o algo parecido, y desde ahi no me llega entonces dos examenes de farmacia y dos de sangre no creo que fallen, puesto mi preocupacion es que no se que significa eso de : Sensibilidad 50UI/L lei que eso es cuando hay embarazo pero a mi me salio negativo las 4 . Ayudame con eso
0
pascal1244 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
13 abr 2016 a las 03:11
si tambien en bibliografia sale 3 semanas DUP: 5-50 mUI/ml, lo encuentro muy contradictorio, al revisar y abrir los resultados de la prueba, no consultaste al farmaceutico?
0
Lisbeth23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 03:21
La verdad no, solo me hice los examenes tanto de sangre como de orina, y salieron negativos, entonces no me preocupe ,.... la verdad no estoy tan preocupada por que la pastilla tiene cierto porcentaje de efectividad , y a la semana el sangrado como mestruacion, y lei que dos maneras de saber que hizo efecto la pastilla es el sangrado y el examen que salio negativo... Pero el ultimo salio negativo pero con eso que te digo entonces eso me da vueltas la cabeza porque no entiendo mucho de eso
0
pascal1244 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
13 abr 2016 a las 03:27
si te entiendo, yo en lo personal, creo que no estas embarazada, son dos examenes y con un mes y algo es imposible que te salga negativo. relajate y ya veras que te llegara la mentruacion.
0
Lisbeth23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 03:30
Si, eso espero. porque un bebe a estas alturas no.. Por un descuido no vale.
Tambien estoy casi segura que no, 4 examenes, solo que en el ultimo me salio eso de la sensibilidad y no entiendo que sea, y busco en internet pero sale que eso es por el embarazo pero mi resultado es NEGATIVO ahi dice BHCG: NEGATIVO
asi que Dios me escuche y no permita que este embarazada
0
Únete a la comunidad