Se te puede meter algo por el ano sin darte cuenta?

ROBERTORODRIGUEZ456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 18:21
vikc18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 14 abr 2016 a las 03:33
Hoy llevaba unos pantalones muy anchos y me estuvieron metiendo cosas como papeles, y al llegar a casa me di cuenta porque los tenía por las piernas. Sin embargo, la gente que me lo hizo me dice que también me metió un lápiz, pero yo no lo he visto dentro del pantalón. Tengo miedo de que me lo tiraran y se me metiera por el recto, pero no sé si eso es posible sin que yo me diera cuenta. Es posible? Que hacer en ese caso?

1 respuesta

vikc18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
14 abr 2016 a las 03:33
Hola Roberto, si fuiste al baño y te bajaste los pantalones y no tenias ningun lápiz entonces no lo tienes. El ano tiene un espacio muy pequeño y es imposible que no sintieras si se te metió algo. Nada se puede meter allí sin lubricante o con un poquito de fuerza. Asi q tranquilo que te estaban tomando el pelo. Suerte
0
Únete a la comunidad