¿Podre estar embarazada?

Gabriela_ALV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 19:24
Aaalvarez Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 02:37
Hola, Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme, pues tengo algunas pequeñas dudas y por falta de tiempo no eh podido ir al doctor, pero como que también no sé si sea de tomarle tanta importancia.
Yo pase el año pasado por un legrado por noviembre, y me colocaron mi DIU mirena, desde entonces, me dijeron tienes que esperar 40 días para poder tener relaciones, lo hice y todo, desde enero de este año, estuve teniendo relaciones con mi pareja sin protección, y esas veces se ah venido en mi, pero como tengo el DIU, creí o creo que no sucedería nada, me reviso me cuido y todo, y eh estado checando que los cordones del DIU estén allí, pero de repente me eh sentido muy cansada, insomnio, me duelen los hombros, me siento mas gordita, y como desde el DIU soy irregular, pero ya no recuerdo cuando fue mi ultima fecha de menstruación, de repente baja pero muy poco y una mancha nadamas, y de repente me duele al rededor de los senos, el dia de ayer estaba teniendo relaciones con mi esposo y allí es cuando sentí algo extraño como en mi vientre, como durito, pero dudo mucho que este embarazada, porque cuando lo estuve el año pasado, los síntomas eran muy distintos, y no sé que hacer.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Aaalvarez Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 4
15 abr 2016 a las 02:37
Yo estuve en tu misma situación me hicieron un legrado y después coloque mi díu myrena, al tiempo tu be que retirarlo ya que no me sentaba bien me podía tirar con la mestruacion 3 y 4 meses y luego 3 meses sin ella aunque algún día sangraba, un día manteniendo relaciones note un dolor en mi pelvis cuando fui al medico me dijo que el díu se abia bajado que mi cuerpo lo había expulsado. debe de acudir a su médico haber si esque no lo acepta tu cuerpo
Suerte