Flujo color marron

Naomis30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 05:21
Naomis30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 00:05
Hola.
Hace una semana tuve presencia de un flujo de color marrón, segun mis cuentas en esos dias me debia bajar mi regla, pero en lugar de eso me salió un flujo espeso de color marron, no era muy abundante pero me salió diario por 4 dias. Al segundo dia me di cuenta que me salió una gota de sangre y crei que ya empezaria a regalar normal, pero no, después de eso seguí con el flujo marrón. Ya no he tenido presencia de ese flujo ni tampoco de sangre. Como metodo anticonceptivo uso el implante, no se si eso tenga que ver. Quiero saber ¿si es necesario ir al ginecólogo solo cuando es fecha de mi regla o cuando se supone que me debe bajar? Leí que puede ser causa de una infección, siendo así, ¿El flujo marrón se vuelve a presentar en otra ocasión o sólo una vez?
Ojala puedan resolver mis dudas, de ante mano, gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
14 abr 2016 a las 11:34
Hola, sí efectivamente puede sr secundario a infección, desajuste hormonal o hasta de un embarazo. debes acudir con un ginecólogo para que realñice una evaluación adecuada.
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
1
Naomis30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 00:05
Gracias por responderme Ljeri. ¿Sabes si el flujo marrón se puede volver a presentar en caso de ser una infección?
0
Únete a la comunidad