Pastilla dia despues

Holaholacaracola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 07:33
Pandixxa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 09:04
Hola, tube sexo con mi pareja el dia 3 de abril ( en mis Días fertiles), cuando terminó nos dimos cuenta de que el preservativo se habia roto y fuimos a buscar una farmacia donde me dieran la pildora anticonceptiva de emergència. A las tres horas me tomé la pastilla ellaone que es de una única toma. Dias después de tomarla sentí malestar, sueño....
Hoy estoy a 4días de cuando me tocaba la menstruacion, tengo mucho dolor en los senos y Dolores de menstruacion. Però me he asustado porque al ir al baño y limpiarme he visto un poco de flujo más oscuro con un poco de Mancha de sangre. Però solo lo he podido ver una vez. Tengo como calambres. Podría ser embarazo? O es señal de que me va a bajar la regla?
Estoy muy asustada. Gracias

1 respuesta

Pandixxa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 1
14 abr 2016 a las 09:04
Yo creo que es que ya te va a bajar, el tomar pastillas del día siguiente en ocasiones puede provocar un pequeño retraso en tu periodo, si sigue sin llegar puedes sacarte de dudas haciendote una prueba casera, saludos.