Miedo a un embarazo Confucion ayuda por favor

alogarza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 14 abr 2016 a las 14:16
Aaalvarez Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 02:28
Hola,
Me podrían ayudar? Tengo un problema, el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome una pastilla del día siguiente tiempo después ese mismo mes volvimos a hacerlo otra vez sin protección y me tome otra pastilla, luego me volvió a bajar ósea dos veces ese mismo mes y al investigar vi que era por la pastilla ahora no me ha bajado y no se si es por la pastilla o puedo estar embarazada porque lo hemos hecho pero con condón pero esta última vez tenia un líquido blanco pero al ver el condón no estaba roto y mi novio no termino dentro de mi pero aún así me asusta estar embarazada, AYUDA POR FAVOR!

1 respuesta

Aaalvarez Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 4
15 abr 2016 a las 02:28
No creo que estés embarazada eso son efectos que tiene la pastilla que después de tomar tela te puede o bajar la regla alos días o sete puede atrasar.
Suerte
0
Únete a la comunidad