Sangrado marron a mitad de periodo con dolor abdominal

soledadpilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 14 abril 2016 Estatus Miembro Última intervención 14 abril 2016 - 14 abr 2016 à 20:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 2 may 2016 à 23:34
Buenas tardes, estoy a mitad de ciclo, me cuido solo con anticonceptivos, hace tres días empece a tener un sangrado marrón con dolores como los de ovario.
Que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
14 abr 2016 à 20:51
Cuántos años tienes? Qué método anticonceptivo estás utilizando?
soledadpilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 14 abril 2016 Estatus Miembro Última intervención 14 abril 2016
14 abr 2016 à 21:01
24, uso pastillas anticonceptivas solamente.
aveces tomo pastillas melatonina,pero hace mas de un mes no la tomo, puede influir?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
2 may 2016 à 23:34
Si