Retraso

Urgentee muero - 15 abr 2016 a las 18:09
 Urgentee muero - 15 abr 2016 a las 23:12
Hola, lo que sucede conmigo, es que yo tuve ciertos juegos sexuales en mi dia 16. No hubo penetracion, hubo roce de genitales pero, la primera vez el utilizo ropa interior, y la segunda vez se utilizo condon, si hubo eyaculacion ambas veces, pero no fue debida a el roce fisico si no mas bien a masturbacion. Ambas veces la eyaculacion fue fuera de mi vagina y relativamente largo de ella. Despues de la primera eyaculacion, el toco mi vagina con sus dedos, pero no fue inmediatamente, si no que el se limpio con papel, asumo el semen no quedo en sus dedos, y si quedo no habria suficientes esperatozoides para fecundarme Hace dos dias debi haber tenido mi periodo. Tengo pelotitas en mis pezones pero no han aumentado de tamaño, orino a acada rato, no tengo nauseas ni vomito, que tan probable es que este embarazada? Ayuda urgente

1 respuesta

Rosa_39 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 18:45
Hola amiga , si dices que no hubo penetracion no estas embarazada , ya que no puedes quedar ni porque te metio los dedos , recuerda que tambien existe el embarazo psicologico , o puedes estar muy estresada lo cual hace que tu perido se atrase..
0
Urgentee muero
15 abr 2016 a las 23:12
En serio crees que la posibilidad es nula? Era un dia un tanto fertil, no se, es improbable que quede embarazada? Gracias
0
Únete a la comunidad