carla mailen
-
16 abr 2016 à 00:09
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
16 abr 2016 à 00:30
Hola,
Hace un mes y medio q deje de fumar y empese a sentir molestia como sequedad en mi boca y garganta. La sensación de tener algo en ella. Y ahora sentir como si tuviese un pelo es horrible no es todo él tiempo pero me pasa. Algunos me dicen q es ansiedad o abstinencia a alguien le ah pasado!! Gracias