Flujo marrón en vez de menstruación

Ppat9139 - 16 abr 2016 a las 01:34
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 16 abr 2016 a las 07:46
Hola,
Mi mes me vino con retraso de algunos días, tomo pastillas anticonceptivas Bellafast, el primer dia que me vino en la mañana tuve sangrado de color normal, fue poco pero me vino. Ya en la tarde y al dia siguiente me vino flujo marrón. Me preocupa ya que tuve relaciones con mi pareja como 5 dias antes del dia en que supuestamente me tenia que haber venido mi mes. Eso es normal? Debo pensar en embarazo?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
16 abr 2016 a las 07:46
Hola, si ingieres las píldoras de manera correcta el riesgo de embarazo es bastante baja por lo que el sangrado puede explicarse por efecto hormonal de las píldoras. https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0