Deseo sexual

adbradli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 04:12
adbradli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 04:33
Hola, soy una chica de 25 años.. En enero de 2013 tuve la dicha de ser madre, pero en el momento del parto hubo algunas complicaciones y se me realizo una histerectomia, a causa de eso mi vida cambio radicamente puesto que en todo estoy bien pero mi apetito sexual bajo demaciado y por ello he tenido grandes problemas en mi matrimonio; lo que necesito saber es que tipo de hormonas debo o puedo empezar a tomar?, necesito una solucion en mi matrimonio.

De antemano muchas gracias.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 abr 2016 a las 06:38
Hola, si solo te retiraron el útero y no los ovarios lo que te sucede no se debe a la ausencia de efecto hormonal por lo que más que tomar medicamentos debes optar por recibir ayuda psicológica ya que se ha evidenciado que el estrés y la tensión impiden el deseo sexual. https://salud.ccm.net/contents/401-disminucion-de-la-libido
adbradli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 04:33
Gracias por la pronta respuesta.

Retiraron el cuerpo y cuello de la matriz. La terapia psicológica ya la tome de forma individual y en pareja pero no fue de mucha ayuda, sentí mucha presión pues los consejos que nos daban yo los sentía muy, amm.. como obligación pues aunque no quisiera hacerlos debían hacerse las cosas y me sentí muy mal y la deje y es por ello que busco otra opción.