Le traigo ganas a mi prima ¿Que puedo hacer?

Anonimo09882 - 27 ene 2023 a las 13:51
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 - 28 ene 2023 a las 02:25

La verdad es que actualmente tengo 16 años y nunca he tenido relaciones,pero quisiera hacerlo con mi prima (ella tiene 15 años) pero no sé cómo decirle,la verdad es que su casa nunca está sola y eso se me complica mucho,también tengo miedo de que vaya a decir algo si lo hacemos,algunos consejos que me pudieran dar para tirarle indirectas de que quiero ????????con ella?

Consulta también:

1 respuesta

Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
28 ene 2023 a las 02:25

Hola,

En primer lugar, debo decirte que las inquietudes como la tuya son comunes en este foro, sin embargo, ello no implica que puedas estar enfrentando alguna confusión mental, ya que, si la persona que te gusta es un familiar, sigue existiendo un lazo sanguíneo entre ustedes y una conducta social que deben respetar.

En segundo lugar, esta conducta no es éticamente correcta, y en casos extremos, donde se produce un embarazo entre parientes, puede ser extremadamente peligroso para el bebé. Por lo tanto, ten mucho cuidado de acabar embarazando a un familiar.

Finalmente, un poco de luz en esta respuesta: No te preocupes si no has tenido relaciones, es cosa de esperar pues eso surgirá naturalmente. Puedes encontrar una pareja en tu escuela, clubes deportivos, clubes sociales, entre muchos otros lugares seguros.

De todas maneras, si te sientes agobiado por tus pensamientos, puedes buscar atención psicológica para calmar tus inquietudes con los especialistas adecuados o, en el peor de los casos, indagar en algún trastorno del carácter o de la conducta social.

Mucha suerte.

0
Únete a la comunidad