Probabilidad de embarazo

Fabiolaiturriaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 23:49
Irlan_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 08:27
Hola.
Comienzo, a fines de febrero tuve relaciones con mi pareja en mi semana fértil, tomo anticonceptivos desde agosto del 2015, en marzo me llegó el periodo sin problema ni diferencias. Ahora comienza lo complicado, en abril antes de que llegara la fecha del periodo bote una especie de moco vaginal marrón, justamente la semana en que me debería haber llegado tuve un accidente en una mano y me dieron medicamentos y exámenes y hartas cosas.. Mi pregunta es que tan probable es que esté embarazada, o la ausencia de mi periodo sea por el estrés del accidente y la universidad?
Agradezco a quién de de el tiempo de leer y responder, gracias.

1 respuesta

Irlan_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 08:27
Lo más probable es que se deba al estrés que has tenido con el accidente, la escuela y la incertidumbre de que no llega tu período enconjunto que tomas hormonales. Para tu tranquilidad podrías hacerte una prueba para que estés más relajada y tu período llegue.