Matrix2.0o
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
16 abr 2016 a las 23:45
Mrm21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016
-
17 abr 2016 a las 00:21
Hola bueno les explicare un poco hace mas o menos 5 dias tuve relaciones con mi novia y ella esta tomando pastillas pero justo estaba con las placebo (sin estar con su periodo) y en la semana fertil y yo sin utilizar proteccion eyacule dentro de ella justo ese dia ella comenzo con las pastillas normales mi miedo es el siguiente ella corre el riesgo de estar embarazada? La pastilla tendra algun efecto? Porfavor respondan:c
Mrm21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 20161 16 abr 2016 a las 23:48
Buenas yo tomo pastillas anticonceptiva , si ella toma pastillas es raro que este embarazada! Que espere unos dias y si nota sitomas que se aga un predicto y os quedais tranquilos ya que muchas personas se quedan embarazada con pastillas. Suerte
Matrix2.0o
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 17 abr 2016 a las 00:06
Pero que ella se haya tomado la pastilla justo ese dia...le hizo efecto? Igual no me quede conforme con tu respuesta podrias explicarme mas y re leer mis preguntas por favor
Mrm21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 20161 17 abr 2016 a las 00:10
Haber si ella esta tomando diariamente las pastillas es dificil aunque siempre ay un porcentaje bajo que este embarazada,, si solo se tomo la pastilla ese dia no hace efecto .
las pastillas si se toman de forma correcta es un 99% fiable ay personas que se queda embarazada pero pocas personas,, ella tiene sintomas??
Ella si se toma las pastillas diariamente a lo que me refiero es que ella estaba en la ultima pastilla placebo(la de descanso) cuando tuve relaciones con ella y al dia siguiente se tomo la pastilla que le corresponde y aun las toma como de costumbre ayer y hoy tiene dolores en la panza segun me dice ella en el utero no se si tendra que ver en parte con esto
Pd: yo con ella tuve relaciones el miercoles pasado y ayer
Mrm21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 20161 17 abr 2016 a las 00:21
Si toma pastilla de diario es complicado que se quede embarazada y esos sintomas puede ser psicologicos tambien al pensar que puede estar embarazada y todo lo relacione con eso! Que siga tomando pastillas y si mas adelante se encuetra rara que se aga un predicto y se quede tranquila! Yo por ejemplo llevo 4 años tomando pastillas y llevo semanas con mareo y fatiga y la regla me vino solo un dia y estoy asustada tambien pero aun asi tomo mis pastillas correspondiente y si me sigo encontrando igual un predicto y me quedo tranquila por eso te digo que no se coma la cabeza y se relaje y este tranquila y si se nota algunos sintomas mas se hace un predicto bien comprado en la farmacia o bien en el medico un saludo y espero podee haberte ayudado
17 abr 2016 a las 00:06
17 abr 2016 a las 00:10
las pastillas si se toman de forma correcta es un 99% fiable ay personas que se queda embarazada pero pocas personas,, ella tiene sintomas??
Modificado por Matrix2.0o el 17/04/2016, 00:27
Pd: yo con ella tuve relaciones el miercoles pasado y ayer
17 abr 2016 a las 00:21