Puedo quedar embarazada teniendo quistes en los ovarios?

Patross71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 02:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 abr 2016 a las 07:00
Saludos,

En 2-29-16 me hice la prueba de sangre que salió negativa

Luego me bajó la menstruacion en marzo 3 y se fue en marzo 8

Tuve relaciones en marzo 3 y 17 y siempre eyacula adentro ya que estamos buscando un bebé.

En abril me bajó la menstruacion del 6 al 11 y tuve sexo el 10 de abril

Mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde diciembre 2015 pero mi menstruacion era irregular.

En febrero 2016 Mi ginecólogo me mandó las pastillas anticonceptivas crysellle 0.03mg para regularla.

Las pastillas las comencé a usar el domingo marzo 13 y luego del uso de las pastillas hoy me hacen el sonograma endovaginal

La tecnóloga me dijo al final de hacerme el estudio estas palabras "importante no tomar vino ni bebidas alcoholicas".

Y no caí en cuenta el porqué me dijo eso. La misma no me dijo si estoy embarazada ya que por ley hipaa no puede darme un diagnóstico que no sea el Doctor.

En el monitor decía unos números y cosas raras que no sé identificar. No sé si tengo cáncer ovarico, un quiste o si estoy embarazada. Alguien que pueda darme su opinión le agradeceré!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 abr 2016 a las 07:00
Hola!

Los quistes en los ovarios dificultan el embarazo, pero no lo imposibilitan.! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad