No sé si esté embarazada, estoy desesperada, ayuda...
FCherrySoda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2016
-
18 abr 2016 a las 08:50
macamecorr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2016
-
18 abr 2016 a las 09:22
Hola, necesito ayuda.
El día 9 de marzo tuve mi regla normal pero el día 21 tuve relaciones sin protección así que tomé la píldora del día siguiente (unas 18 horas después) y después el día 22 nuevamente tuve relaciones pero se rompió el preservativo y en medio del pánico tomé nuevamente la píldora (unas 19 horas después) En los dos casos no hubo eyaculacion.
Luego de 7 días aproximádamente tuve un sangrado que duró unos tres días.
El problema es que mi regla tenía que venir hace 4 días. Generalmente dura 36 días pero soy irregular. No he presentado ningún síntoma de embarazo salvo ese atraso. ¿Qué puedo hacer? Estoy un muy asustada.
Consulta también:
No sé si esté embarazada, estoy desesperada, ayuda...
macamecorr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 20161 18 abr 2016 a las 09:22
hola, lo que puedes hacer es estar tranquila! pues como tomaste la pastilla muy seguido alteraste más tu ciclo y retrasará tu periodo normal hasta 14 días! relajate y cuando menos lo esperes vendrá tu menstruación, pero tranquila. Y recuerda la píldora debe usarse a lo más dos veces al año con 4 a 6 meses de diferencia entre cada toma. Saludos!