¿Estaré embarazada?

Resuelto
zory87 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/04/2016, 07:29
 zory87 - 23 abr 2016 a las 10:27
Hola tengo una duda,el 15 de marzo tuve un aborto sin legrado de 4 meses y tuve sangrado durante dos semanas mas o menos despues fui a una consulta privada y me dijeron que tenia dos coagulos me dieron cytotec para tomar durante 7 dias,acudi otra vez y estaba ya limpia esto fue sobre el 1 de abril el gine me dijo que me bajaria la regla pero aun no me bajo y hace unos dias fui al baño y manche un poco de flujo marron y me pican mucho los pezones y por las mañanas estoy algo mareada,tuve relaciones con mi marido y no nos cuidamos mucho no acababa dentro pero supongo que hay algo de riesgo de que pueda quedar embarazada,a alguien le paso algo parecido que a mi me esta pasando?y seran sintomas de embarazo?
Un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
21 abr 2016 a las 12:16
La marcha atrás no es un buen método de contracepción así que debes protegerte con preservativo para evitar ahora un nuevo embarazo. Es recomendable que esperes a tener entre 2 y 3 ciclos normales antes de intentar de nuevo embarazarte.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1228-cuanto-tiempo-esperar-para-concebir-un-bebe-tras-un-aborto-espontaneo
Saludos !
0
si ya se que fuimos algo irresponsables pero las ansias nos pueden,me bajo la regla hace dos dias y ya estoy tomando anticonceptivos.
Gracias
0
M-Bermudes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016
21 abr 2016 a las 23:25
Hola Dra.
Tuve relaciones sin proteccion en el mes de febrero, el 18, el no eyaculo dentro. ese día en la noche me llego el periodo. me duro 5 días, fue normal, sangrado abundante. desde entonces no volví a tener relaciones. luego el 25 de marzo me volvió a llegar el periodo, me duro 6 días, sangrado abundante y con dolor en el vientre y senos. creen que aun así pueda estar embarazada? por favor ayudenme a salir de dudas. saludos.
0
zory87 > M-Bermudes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016
23 abr 2016 a las 10:27
hola bermudes yo no soy doctora,yo creo que si te bajo la regla y abundante no creo que esteas embarazada pero vete al medico y le comentas
0
Únete a la comunidad