Mailenmaqi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 18 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 abril 2016
-
18 abr 2016 à 22:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
18 abr 2016 à 23:19
Hola tengo una duda , tuve relaciones con mi pareja no termino adentro. Pero estoy en la toma 17 de las pastillas anticonceptivas y estaba ovulando ... hay oportunidad de embarazo ?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 18 abr 2016 à 23:19