Riesgos de embarazo

luzqida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 05:07
luzqida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 05:12
Bueno doctora te cuento mi caso , en febrero tube mi ultima relacion sexual y no nos cuidamos , yo soy irregular pero ese dia y dias anterios estubbe con dolores abajo del vientre que son normales cuando me esta por venir la menstruacion , el dia que tube relaciones sangre , que yo porque me estaba por venir , despues pasaban los dias y no me venian y 3 o 4 semanas despues me hise una prueba y salio negativo , antes de las prueba tenia manchas color marron un poco oscuro despues sangre pero fue solo un momento puedo estar embarazada? Porfa es urgente si me pueden ccontestar lo mas rapido posible .. Muchas gracias !!

1 respuesta

luzqida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 05:12
Ah y eh tenido acidez , pero no da asco , tmb tengo aveces dolor de pecho , y me duele abajo del vientre que es como un aviso de que me esta por venir pero todavia nada , no tomo pastillas si de algo sirve , yo soy muy irregular , y los sintomas me preocupan