Alguien que sepa de anticoceptivos?

Vanessa816 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 05:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 abr 2016 a las 17:51
Hola, veran hace aproximadamente 3 semanas me vino mi periodo y tenia que tomar las pastillad pero como estaba en otro pais no pude, las tome 2 dias despues de terminar mi periodo pero solo tome 3 salteadas y despues no supe que paso con ellas, se supone que cuando las olvidaba a los 3dias me bajaba pero no me ha llegado nada desde hace una semana, tu relaciones en la segunda semana de mi periodo, ustedes que opinan, espero al dia 28 que es cuando me tenia qje bajar con las pastillas?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 abr 2016 a las 17:51
Ahora lo que tienes es un desarreglo hormonal por la toma discontinua de las pastillas y debes esperar a tener tu menstruación normal antes de iniciarlas de nuevo.

Mientras tanto siempre UTILIZAR PRESERVATIVO.

Si el método de las pastillas no te conviene porque representa tomarlas todos los días sin olvidos puedes, de acuerdo con tu ginecólogo, iniciar otro método hormonal como los parches o el anillo.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/26173-cambio-de-un-metodo-de-contracepcion-hormonal-a-otro

Saludos !