Me bajo a las dos semanas despues de aborta con cytotec

aracelyalvares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - Modificado por aracelyalvares el 19/04/2016, 08:39
zory87 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 19 abr 2016 a las 12:46
Hola,
Bueno tengo una duda
Cuento que tube un aborto con tytotec el 20 d marzo tube un sangrado de um poco mas de una semana... despues de eso fui a hacerme una eco y resulta que estoy limpia..despues de eso tube relaciones con mi enamorado pero ya desde el diez de este mes me bajo samgre pero muy escasa..el 11 no me bajo nada.. el 12 volvio solo que color un poco marron pero muuy poca ..tambien siento algo de nausias y no se que podria ser...me siento algo preocupada..alguien puede saber que podria ser? Xfavor

1 respuesta

zory87 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 6
19 abr 2016 a las 12:46
Hola a mi me esta pasando igual que a ti,yo tuve un aborto el 15 marzo tuve un sangrado de 2 semanas mas o menos despues fui al gine y me recetaron cytotec durante 7 dias volvi y estaba limpia ayer manche marron y un poco de sangre pero escaso y hoy apenas mancho pero empece a tomar las anticonceptivas.
Yo creo que puede ser los efectos del cytotec,de todas maneras vete al ginecologo y comentaselo.
Un saludo
0
Únete a la comunidad