Mi novia esta embarazada? ayuda urgente

armindd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 08:25
armindd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 09:51
Hola buenas noches, les cuento hace poco de un mes tuve relaciones con mi novia antes de sus dias fertiles, poco despues de que terminara su menstruacion, pero usamos condon y yo me vine fuera, aunque el condon al momento de sacarlo quedo dentro de mi novia (aun asi me vine fuera tapando el conducto de donde sale el semen) y hace unas dias tuve igual relaciones con mi novia de nuevo esta ves termine fuera de nuevo y usamos proteccion, pero se supone que el domingo le tenia que bajar y ya lleva un dia de retraso, ambos estamos nerviosos de que pueda ser un embarazo no deseado, existe la posibilidad de que sea asi? O es el estres y nervios el que prpvoca dicho retraso?

1 respuesta

levev Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 3
19 abr 2016 a las 09:06
No está embarazada, para algo el condon es un anticonceptivo. Si no hiciese su funcion no lo venderian
armindd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 09:51
Entonces se podria decir que dicho retraso es por cambios hormonales al ser su primera relacion, y debido al estres y nerviosismo de un embarazo no deseado?