Alguna embarazada teniendo el DIU?

BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 09:19
Laura182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 07:10
Hola,
Disculpen si escribo mucho.Tratare de resumir lo mas que pueda
Les cuento poco de mi:
Tengo 23 años soy mamá de un niño de casi 2 años
y tengo puesto el DIU desde que nació.

Desde entonces; (las que son mamás y tienen DIU comprenderán) :

-que una no está al pendiente de la regla, de fechas, de ciclos y demás ya que se supone estas protegida.

Bueno; de Diciembre para acá me e notado un poco irregular y por lo que les comento no tenía idea de mis ciclos asi que baje un calendario del periodo a mi cel para llevar el control.

La última regla que tube fué del 29 de febrero al 4 de marzo.

Hasta ahora no me a bajado poniendo yo duración de 5 dias de regla y tiempo entre un periodo a otro de 32 días (que es un promedio en mi) tengo un resultado de 17 dias de retraso. Por eso mi pregunta de si alguien se a embarazado teniendo el DIU puesto?

3 respuestas

zory87 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 6
19 abr 2016 a las 12:24
hola,yo me quede embarazada teniendo el DIU a veces se puede mover y descolocarse vete al medico y hazte una prueba que igual puedes estar embarazada.
2
BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 17:31
Hola la verdad es que lo presiento y de echo una tia 2 veces quedo embarazada asi pero como que una siempre dice a mi no creo que me pase. Ya hasta que te ocurre como que no lo puedes creer.esperare unos dias mas aunque checando bien ya tengo 20 de retraso no 17
0
zory87 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 6
19 abr 2016 a las 18:21
pues hazte un test de embarazo y si lo haces hazlo con la primera orina de la mañana es mas efectivo.
0
BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 21:22
Si lo haré, me dan tantos nervios de pensar en que se vendran mas gastos y esas cosas jeje aunque antes que tenian hasta 10 12 hijos no se como le hacian jeje gracias por responderme zory87 :) respondere mas adelante el resultado.
0
zory87 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 6
20 abr 2016 a las 09:33
De nada y espero que salga todo bien, ya me diras
Saludos
0
Me hise una prueba pero la segunda linea me salio blanca e leido de las lineas de evaporación.Pero a mi me salio al mismo tiempo que la linea de control asi que me quede en las mismas o peor.
0
Vane1981 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 1
19 abr 2016 a las 19:58
Hola,mira yo tengo una amiga que puso el diu después del parto y se quedó embarazada, tuvo un aborto claro era extrauterino el feto, quizás debas ir al ginecólogo o hacerte algún test,
1
BiancaReqMor Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 21:23
Si Vane1981 viendolo desde ese punto creo que tengo que confirmar o descartar Gracias por tu respuesta.
0
Laura182 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 07:10
Hola.
Eh estado buscando sobre este tema y nada , hay ni poca información .. Y asta que di contigo

Estoy en la misma situación pero mi DIu es de hace 5 años 5 meses. Desde el año pasado igual me descargue un calendario para estar al pendiente ya que tenía pensado quitármelo en diciembre .. Pero por X razón ya lo deje pasar.
Todo había ido bien sin ningún problema.

Pero luego me bajo por última vez el 28 de febrero al 4 marzo. La siguiente me marcaba para el 25 de marzo ( según el calendario ) y nada ..
El 19 y 20 de marzo tube un flujo rosado
Luego los siguientes días nada asta el 25 otra vez flujo rosado .. Luego marrón y así estube durante los días que se suponía me tenía que bajar .. Pero se paso más días.

El 4 de abril fui con mi ginecólogo teniendo 11 días de retraso y todavía el flujo. Me izo una ecografía Vaginal . pero no encontró ningún rastro de posible embarazo. ( creo que era muy pronto para ver algo !! No?? )

El DIu lo tengo desplazado hacia abajo . ( osea no me esta cubriendo el paso de las trompas de f )

Me dijo que el DIu me lo quitaba durante la siguiente regla que sería el 20 de abril .. Pero tampoco llegó .

Sólo sigo teniendo ese flujo rosado
El viernes 29 de abril . en una ocasión estaba acostada , cuando me levante sentí un bajón , si fue sangre roja pero sin coágulos. Y ya sólo eso. Luego solo sigio sigio el manchado Rosa . me hice un Test de embarazo el Domingo 1 de mayo pero me dio Negativo

--- en ocasiones tengo nauceas pero no tan fuerte como normalmente dan.
Cólicos suaves , mucho mareo , me duelen los senos. Creo que el pezon se me agrandó y con más color

Disculpen si me extendí mucho, quería contarlo , pues no tengo con quien platicarlo más que mi esposo

Ire por otro ultrasonido con mi gine o prueba de sangre . ya no se que pensar.

Como seguiste tu???
0
Únete a la comunidad