Dolor en la cadera

San04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 19:14
Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 19 abr 2016 a las 19:22
buenos días a todos, mi duda es respecto a si quizá hay probabilidad de embarazo, por lo siguiente.
mi periodo llego el sábado 15 de abril y el día de ayer 18 tuve un dolor horroroso en la cadera o espalda baja por la noche y el día de hoy ya no tengo mi periodo, por lo regular siempre me dura 4 o 5 días, yo mantuve relaciones con mi pareja el sábado 9 de abril y mi novio no eyaculo dentro de mi en ningun acto sexual, el mes pasado me bajo el dia 12 y termino el dia 16 y mantuve relaciones el dia 18 y el dia 28 todos estos de marzo, pero llevamos manteniendo relaciones asi siete meses y nunca habia pasado algo asi, el investigo y me comento que parecian contracciones, por el sintoma pero yo nunca e estado embarazada asi que no se ni como se sientan, el dolor permanece ya sea de pie, sentada y acostada. incluso siento caliente el area en la que me duele la espalda estoy teniendo un aborto espontaneo?? alguien a tenido algo parecido, por favor ayuda. buen martes a todos

1 respuesta

Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
19 abr 2016 a las 19:22
Probablemente sean los Nervios de la Espalda debido a una Mala postura

tiene solucion y es la Quiropractia que libera los puntos de presion en los nervios

yo se autoquiropractia en espalda caderas costillas pecho y cabeza y cuello
0
Únete a la comunidad