Maiitesiita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016
-
20 abr 2016 a las 03:26
gabilauu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016
-
20 abr 2016 a las 03:29
Hola,
Tengo 24 años y tengo dos meses tratando de embarazarme con clomifeno, mi ultima regla fue el 20 de marzo de 2016 mi días regulares de mi ciclo son de 26 días, esperaba mi periodo el 14 o 15 de abril , pero no me llegó nada , en el día 27,28 y 29 de mi ciclo, al ir al baño me limpiaba y percibía manchas de color café y en algunas veces Rojas, el día 30 de mi ciclo se podría decir que me bajo pero muy raro , la textura era como moco , y con cositas negras , y me percaté que mis pezones al apretarlos secretaba agua ligeramente blanca, pero sólo salía si yo lo aprieto. Por que que me pasa entiendo que tuve un atraso de cuatro días aunque se puede decir que ya.me bajo , y durante esos días sentía dolor abdominal.
Cabra la posibilidad de que este embarazada, cabe recalcar que desde hace año y medio intento embarazarme, y hace dos meses empecé mi tratamiento con clomifeno, por lo cual mis relaciones son sin protección
Le agradecería su pronta respuesta.
gabilauu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016 20 abr 2016 a las 03:29
Lo mejor es que te hagas un test orinal o de sangre para estar más segura :) porque puede ser pura ansiedad y sugestión