Rubychvzr
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016
-
20 abr 2016 a las 08:07
Ceciliavanessa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016
-
20 abr 2016 a las 10:28
Hola que tal me pasa una situación algo complicada ya que hace unos meses mi pareja me término y tiempo después me di cuenta que salía con alguien más yo tenía una relación con el casi de 7 años y ya tenemos un niño, y después de esos meses que ya no quería nada conmigo volvió diciéndome que quiere regresar y que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien algo que note raro es que está como nunca y súper atento posiblemente cambio ? el punto aquí es que aún siento algo por el Pero ay algo que me detiene lógicamente a no regresar como puedo dejar de sentir algo por esa persona que en años me hizo mucho daño como se puede lidiar con ese tipo de gente
Ceciliavanessa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016 20 abr 2016 a las 10:28
Ignorar y pensar en ti y en el bien estar de tu hijo y tu, piensa que pasara por la cabecita de tu hijo con tanto enrredo