Estoy asustada

dana - 20 abr 2016 a las 09:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2016 a las 13:04
Hola, necesito alguna información sobre lo que me pueda estar pasando hace un mes aproximadamente me termine mi ultima caja de pastillas anticonceptiva, con esta situación q ahora vivimos en Venezuela tuve que cambiar de pastillas varias veces las primeras me prestaron muy bien pero esta ultimas creo q han sido la causa del problema ya que me las tenia que tomar el dia q bajara mi menstruación, ese dia las tome pero luego de eso lo que hizo fue cortarme el sangrado luego de eso las seguí tomando al terminarlas mi menstruación llego normal pero hasta el sol de hoy el sangrado no se me quita unos dias es menos otros dias es un poquito mas q podria tener ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 abr 2016 a las 13:04
Puede tratarse de un desorden hormonal y en ese caso lo recomendable es acudir al ginecólogo o sólo continuar con el anticonceptivo hast que se regularice tu menstruación
0
Únete a la comunidad