Lentes de contacto

melrodriguez3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - Modificado por melrodriguez3 el 23/04/2016, 12:57
melrodriguez3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 25 abr 2016 a las 03:22
Hola buen día, yo llevo desde los 7 años (ahora tengo 14) usando gafas normales, pero me voy a ir de vacaciones y me voy a subir en varias montañas rusas, juegos que salpican, te sacuden , sentís gravedad y cosas así, y mi pregunta es si puedo usar los lentes de contacto para todos estos juegos, si no tengo riesgos de que se estropeen o pase algo, yo usaría unos que duran 1 mes aunque me voy 15 días y los otros son para ir practicando, y otra cosa, sería riesgos llevarlo todo el día durante 15 días ? (Quitando cuando me duche y duerma)
Y una pregunta más que riesgos hay de que se estropeen si entro con ellos a piscinas y me tiro de toboganes? Es que en serio no veo nada y siento que me voy a perder, y si uso lentes de contacto que se tiran al finalizar el dia si puedo meterme a la piscina con ellos?.. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
23 abr 2016 a las 16:36
Hola!
Si, es mejor que no los use en esas instancias, no solo se estropearán, sino sería perjudicial para su salud, mejor no las use en esos momentos... como sus gafas normales, también se las quita en la piscina verdad?

Saludos!
0
Es que en serio no veo NADA sin lentes y cuando estoy sin ellos me siento desorientada, pérdida
0
melrodriguez3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016
25 abr 2016 a las 03:22
:
0
Únete a la comunidad