4 días de atraso

Eliluna0625 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - Modificado por Eliluna0625 el 25/04/2016, 13:36
carmenrmr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 14:11
Hola, mi inquietud es la siguiente... El mes pasado (21 de Marzo) comencé a tomar clomifeno. Éste mes o sea el 21 me tenia que haber venido y nada... Llevo 4 días de atraso. Tuve el típico sangrado rosa en un momento del día. Al día 2 de atraso me hice el test y me dio negativo.Me hice el test x algunos sintomas que me aparecieron. Por eso pienso que puedo estar o que solo es casualidad. Me inquieta recién ahora xq el año pasado por 2 meses hice el mismo tratamiento y siempre me había bajado el mismo día. Espero puedan ayudarme. Es un embarazo muy buscado, yo estoy muy tranquila. Aclaro esto x si piensan q los nervios lo pueden haber atrasado. El próximo paso sera hacerme el análisis en sangre... Está bien q me lo haga al día numero 7 de atraso? Saludos.

1 respuesta

carmenrmr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
25 abr 2016 a las 14:11
Para saber si estas o no embarazada debes esperar de 7 a 10 días desde tu ultima relacion para hacerte el test. Si tienes un ligero sangrado en la orina al limpiarte y sientes dolores quizas puedas tener infección de orina y debido a ello se te retrase la menstruación. Un saludo
0
Únete a la comunidad