Legrado... Posible embarazo

marycarol2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 02:16
 marycarol2016 - 26 abr 2016 a las 03:54
Hola...
Estuve embarazada y el 15 de enreo de este año comenzó un sagrado, me diagnosticaro Feto Retenido Muerto. demasiado triste para ese momento deberia de tener 13 semanas y el embarazo llegó a las 10 semanas. a la fecha de hoy 25.04.16, me hecho dos examenes de sangre (uno en marzo y otro hace una semana), los dos han salido negativos, he tenido mi menstruación, pero les cuento, me hago el examen de sangre, porque de verdad me he sentido como si estuviera embarazada, la barriga me ha crecido y con forma de embarazo, todavia siento el sueño y la flojera que sentía cuando estaba embarazada, falta de aire, siento movimiento, llenura. Fui con una internista, ella me palpó y me dice que no cree que esté embarazada, que pareciera que es gordura (Yo nunca he sido flaca), igual, no me dijo ni si ni no, me mandó hacerme un eco abdominal pélvico para descartar, y tambien hacerme demasiados exámenes de la Hipofisis.. Les comento estoy asustaqda, mi interior dice que si estoy embarazada, el miercoles tengo cita con mi ginecologo, igual con mucho miedo, de verdad es lo que más anhelo que esté embarazada. Por favor diganme algo, que puede ser lo que me está pasando? Saben tengo miedo de que esto sea un embarazo psicológico.
Gracias anticipadas por su palabras, necesitos consejos... Saludos...!

1 respuesta

sandra2020f Mensajes enviados 303 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 29
26 abr 2016 a las 02:50
ve al ginecologo
1
marycarol2016
26 abr 2016 a las 03:54
Si, el miercoles ya tengo una cita planificada con el. Dios quiera sean buenas noticias. Gracias...!
0
Únete a la comunidad