emilce28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 2016
-
26 abr 2016 a las 22:28
emilce -
17 may 2016 a las 19:20
hola buenas tardes tengo una inquietud ,nose si estoy embarazada o problemas ormonales.le cuento el mes pasado mi periodo fue el dia 29 de marzo que solo me vino un dia , despues de un dia me bajo flujo marron dos dias. este mes se me adelanto 10dia y me vino el 21 tambien un dia y despues de tres dia me bajo flujo marron junto con dolor como calambre ..alguien que me ayude !!que podria ser
..
Emily-21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 20161 26 abr 2016 a las 22:41
Hola, depende que que problemas hormonales estemos hablando, estas utilizando algún anticonceptivo? algún otro remedio que sepas que pueda llegar a alterar tus hormonas? Según dijiste tus periodos están durando solo 1 día y luego aparece un manchado marrón lo cual es bastante extraño, recomendaría que tuvieras en cuenta tu medicación, hicieras un test de embarazo para despejar dudas y recurrir a un ginecologo para ver bien por que ocurre esto en tus periodos. Saludos y suerte!
hola buenos dia con respecto alo que comente .no no tomo medicacion de ninguna clase .despues de 19dia me volvio a bajar pero solo cuando fui a limpiarme despues de hacer pis .fui al gico y me mando hacer una transvaginal .embarazo no creo porque me ise dos tes y salio negativo .a no ser que sea un negativo falso !!! muchas gracias por contestar mi pregunta
17 may 2016 a las 19:20