Sintomas o Posible Embarazo

Resuelto
alemartinez83 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - Modificado por alemartinez83 el 26/04/2016, 23:05
Mayita89 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 06:15
Hola chicas buenas tardes
Queria comentarles una inquietud para que me aconsejen ya que como mujeres todas pasamos por la misma situacion en algun momento de nuestras vidas.
Les comento que yo deseo con todas mis fuerzas ser mama y con mi pareja tuvimos relaciones antes durante y despues de mis dias fertiles. Mi ultima menstruacion fue el 10/4 y si bien se que es muy pronto, experimente mareos, nauseas, cambios de humor, pinchasos en el bajo vientre, ganas de dormir, hambre, etc.
La consulta viene porque hoy fui a la medica y me envio a realizar analisis beta cuanti y cualitativa para determinar si hay o no embarazo y una posterior ecografia tambien. Ustedes creen que exista una posibilidad real de embarazol? o todos los sintomas que tengo son mas bien psicologicos?
Desearia que esto no me pase porque seria muy triste para mi que sea solo una ilusion.
Muchas gracias y aguardo sus comentarios

1 respuesta

Mayita89 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 3
27 abr 2016 a las 06:30
Hola cómo estás mira estoy pasando lo mismo que tu anhelo como no te imaginas , un bebé pero mira si tu sientes que puedes estar embarazada lo último que puedes hacer es decirte tu misma eso !! Que si es psicólogico o algo asii tu ve con toda la actitud y si no lo estas ánimo nena se que es difícil abrir un sobre donde venga una mega palabra NEGATIVO PERO recuerda que para Dios no hay nada imposible anim000 y todaa la suerte !! alemartinez83
0
alemartinez83 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
27 abr 2016 a las 21:13
Gracias Mayita89. Te juro que lo que mas deseo es tener un bb y no hay dia que no le pida a dios que me lo de. Esperemos que no sea una ilusion y realmente lo este. La semana que viene tendre respuestas y les comento como me fue. Dios quiera que me ayude. Gracias por el apoyo.
0
Mayita89 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 3
28 abr 2016 a las 06:15
No hay nada que agrdecer alemartinez83 ánimo nena que Dios. Con nosotros quien en contra? Animo y te voy a ayudar. A pedirle a Dios x ese milagro vale !! Sólo recuerda que hay tiempos y que estoy segura que Dios te va a conceder la petición de tu corazón al igual que ami sólo es cuestión de tiempo y claro nos cuentas x que si estás nos va alegrar muchoo nena saludos
0
Únete a la comunidad