Pastilla del dia siguiente

laramaricarmen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 23:19
lara113 Mensajes enviados 533 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 28 abr 2016 a las 02:17
Hola,
Ojala puedan ayudarme tuve relaciones con mi esposo el dia 4de abril en la madrugada en el transcurso de ese dia no tome la pastilla;pero al dia siguiente 5de abril me la tome alas 10am y ya pasaron 3semanas y mas y me ise una prueba en sangre la cual dio positiva ; estoy muy asustada desesperada quiero saber si esa pastilla le iso mal al bb nacera mal? Estoy desesperada espero puedaan ayudarme muchas gracias

1 respuesta

lara113 Mensajes enviados 533 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
28 abr 2016 a las 02:17
Hola, bueno de hecho en el empaque dice : "no se conocen efectos negativos en el feto" textualmente cito, pero pues a una tía mía toma la pastilla cuando estaba embarazada (claro aún no sabía del embarazo) y su bebé nació con un brazo un poquito de lado y en el médico le dijeron q era una mala formación q tuvo en el vientre y q creen q pudo haber sido por la pastilla y no tener cuidados prenatal a tiempo, deberías tomar hierro, zinc y vitaminas para darle al bebé un buen desarrollo desde ya para evitar cualquiré Cosa y no sólo x la pastilla si no q los bebe necesitan todo eso para desarrollarse bien