laramaricarmen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016
-
27 abr 2016 a las 23:19
lara113
Mensajes enviados533Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 2016
-
28 abr 2016 a las 02:17
Hola,
Ojala puedan ayudarme tuve relaciones con mi esposo el dia 4de abril en la madrugada en el transcurso de ese dia no tome la pastilla;pero al dia siguiente 5de abril me la tome alas 10am y ya pasaron 3semanas y mas y me ise una prueba en sangre la cual dio positiva ; estoy muy asustada desesperada quiero saber si esa pastilla le iso mal al bb nacera mal? Estoy desesperada espero puedaan ayudarme muchas gracias
lara113
Mensajes enviados533Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 201662 28 abr 2016 a las 02:17
Hola, bueno de hecho en el empaque dice : "no se conocen efectos negativos en el feto" textualmente cito, pero pues a una tía mía toma la pastilla cuando estaba embarazada (claro aún no sabía del embarazo) y su bebé nació con un brazo un poquito de lado y en el médico le dijeron q era una mala formación q tuvo en el vientre y q creen q pudo haber sido por la pastilla y no tener cuidados prenatal a tiempo, deberías tomar hierro, zinc y vitaminas para darle al bebé un buen desarrollo desde ya para evitar cualquiré Cosa y no sólo x la pastilla si no q los bebe necesitan todo eso para desarrollarse bien