Necesito estar mejor para mañana, no se que tengo!!!
RebecaIsabel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 2016
-
28 abr 2016 a las 06:58
lara113
Mensajes enviados533Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 2016
-
28 abr 2016 a las 13:54
Saludos, necesito ayuda, hoy en la madrugada me empezaron a doler las articulaciones, a arder ligeramente la garganta, malestar y generar mucosidad. Desde entonces empecé a tomar Fluritox cada 8 horas. La verdad no me ha hecho nada, ahora me siento peor, me duele la cabeza, me me duele màs fuerte la garganta, tengo una ligera tos, tengo fiebre y dolor en todo el cuerpo, tengo punzones debajo del vientre, brazos y columna (muy fuertes), No tengo apetito no he podido comer bien en todo el día, ya que me siento llena y me produce nauseas, además de la pesadez que tengo, la verdad nunca me e sentido asi. Soy estudiante de Universidad, estoy sola y no tengo mucha ayuda a mi alrededor, necesito estar bien para mañana. Agradeciendo su ayuda desde lo màs profundo de mi corazón.
lara113
Mensajes enviados533Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 201662 28 abr 2016 a las 13:54
Hola, los síntomas parecen como delinque, sika o chicungunya