Necesito estar mejor para mañana, no se que tengo!!!

RebecaIsabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 06:58
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 28 abr 2016 a las 13:54
Saludos, necesito ayuda, hoy en la madrugada me empezaron a doler las articulaciones, a arder ligeramente la garganta, malestar y generar mucosidad. Desde entonces empecé a tomar Fluritox cada 8 horas. La verdad no me ha hecho nada, ahora me siento peor, me duele la cabeza, me me duele màs fuerte la garganta, tengo una ligera tos, tengo fiebre y dolor en todo el cuerpo, tengo punzones debajo del vientre, brazos y columna (muy fuertes), No tengo apetito no he podido comer bien en todo el día, ya que me siento llena y me produce nauseas, además de la pesadez que tengo, la verdad nunca me e sentido asi. Soy estudiante de Universidad, estoy sola y no tengo mucha ayuda a mi alrededor, necesito estar bien para mañana. Agradeciendo su ayuda desde lo màs profundo de mi corazón.

1 respuesta

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
28 abr 2016 a las 13:54
Hola, los síntomas parecen como delinque, sika o chicungunya
0
Únete a la comunidad