No me baja

Denunciar
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 9 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de mayo de 2018
-
lara113
Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
-
En el mes diciembre tube un aborto espontaneo, mi ginecologo me dijo que mi ciclo se podria descontrolar, el mes de Enero, Febrero y Marzo me bajo exactito, para el 21 mas tardar de cada mes, tube una toma de la pastilla del dia siguiente el 27 de marzo y a la semana me salio desecho, cuando ahun tenia desecho tube relaciones sin proteccion, despues de eso dos veces mas tambien sin proteccion pero el nunca terminaba adentro de mi, y mi duda es el porque no me baja, se me pudo retrasar por la toma de la pastilla?
O era algo que pasaria por el aborto?

1 respuesta

Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
56
Hola, si se te puede retrasar por la pastilla y mucho