Ayuda chicas!!

Angieer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 15:59
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 28 abr 2016 a las 16:05
Chicas necesito su ayuda, espero me puedan contestar :( sucede que estaba con mi novio EN MIS DÍAS FÉRTILES jugueteando, NO HUBO PENETRACION NI EYACULACION, pero como ambos estábamos prendidos pues él tenía líquido preseminal. El se tocó ahí justo en el líquido preseminal y luego me quería tocar a mi, pero yo le dije que se pudiera un antibacterial que traía en mi bolso, y le hice que esperará a que se secara y de nuevo le puse (le puse como tres veces) y entonces ya lo deje que me tocara y metiera los dedos. Días después vi que mi antibacterial estaba caducado ¡Desde el 2012!! Y es que lo compre en una de esas tiendas de a dólar. :( pero de que le limpie las manos con algo, se las limpie... De todos modos ustedes que opinan? Hay riesgo?:( por favor sean honestas sé que puede sonar muy tonto

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
28 abr 2016 a las 16:05
No hay riesgo
0
Únete a la comunidad