Irme de casa?

Isabelc16 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 28 abr 2016 a las 23:27
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 15:15
Hola, buenas tardes quisiera salir de una duda. Tengo un novio y mis padres no lo aceptan. He tenido muchas ganas de irme de mi casa porque últimamente me he sentido incomoda estando aquí y teniendo discusiones con mis padres a diario. De paso estoy en un posible embarazo... Y en mi casa se complicaria el asunto al quedarme.(aun espero la prueba para confirmar)Tengo 15 años y mi novio tiene 17 una de mis ideas es poder irme a vivir a la casa de el con su familia, pero si me voy se que corro el riesgo de que mis padres le pongan una demanda. Mi duda es que pasa si lo hago ponen la demanda y yo defienda a mi novio ya que fue iniciativa mía de irme y tengo el apoyo de la familia de el.? Si yo lo defiendo puedo confiarme de que no lo meteré en problemas? Ni a su familia ya que fui yo quien lo quiso. Alguien que me ayude porfa

3 respuestas

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
28 abr 2016 a las 23:34
Hola, ps eso depende porque si la "ley" se quiere poner estrictos aunque yo digas q fue por tu gusto Sun así lo podrían demandar o q vaya a la cárcel dependiendo d la pena d tú país y si m permites darte un Consejo no t vayas yo igual he tenido y sigo teniendo problemas con mis padres una vez m fui y m arrepentí mejor quédate en TU cada ahí estarás mejor
0
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 15:14
Mira, yo pasé por tu edad y pase por algo similar y te digo que está bien que lo quieres y estas enamorada, pero no dejes que tu vida se controle solo de amor, ser papa nunca es fácil y lo mejor es que hables con ellos y diles como te sientes, dile que quieres que almenos ellos se den la oportunidad de conocer a tu novio y veras que hablando sin ser rebelde se solucionan las cosas, Entiendo perfectamente cómo te sientes y espero que tomes decisiones mejores para tu vida
0
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 15:15
Demuéstrales que eres madura para tener un novio, yéndote de la casa lo único que le demuestras es que eres caprichosa y inmadura ❤️, sé que lo único que quieres es estar con él pero habla con ellos de buena manera
0
Únete a la comunidad