Que está pasando?

Marianaor5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 06:37
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 12:56
Alguien puede ayudarme ?
Hola ! Estoy algo preocupada y no sé qué pasa porque hace una semana (el viernes) tuve relaciones con mi novio y yo ya no soy virgen y me dolió mucho y sangre pero no me asuste tanto porque ese día se supone que acababa mi periodo pero deje de sangrar el jueves entonces una hora después volví a tener relaciones y mi novio se vino adentro de mí y en unos 30 minutos me tome la pastilla del día siguiente (me tome las dos que vienen de un jalón) y esta semana fajamos dos veces y sangre ! Pero no me duele al orinar solo que no sé qué pasa que he estado muy mareada y con ganas de vomitar y con algo de cólico y me hice la prueba de embarazo y salió negativa
Que puede ser esto? Una infección ? Si estoy embarazada ? O que me pasa ?? Ayudaaaaa
Tengo 15 años

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 67
29 abr 2016 a las 12:56
Es normal a lo mejor eres delicada en esa zona y lo hacen muy fuerte, a mí me a pasado lo mismo, trata de descansar y de tener un buen aseo personal