¿embarazo psicológico?

IvanyM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 20:41
valgascaa Mensajes enviados 234 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 20:48
Hola, hace dos semanas fui a una fiesta y dado que se me pasaron las copas no recuerdo nada, pero mis amigos dicen que me cuidaron siempre. Los dos dias siguientes no presente molestias en mi area genital ni mucho menos, ademas de que el dia de la fiesta estaba en mi ultimo dia de mestruacion, hasta que mi madre me pregunto que si no creia que hubiesen abusado de mi. Apartir de ahi comence a leer muchisimas cosas sobre el embarazo y creo que me comence a sugestionar, despues comence a sentir muchisimo miedo y escalofrios, nauseas, obvio porque yo no quiero tener un bebe:c mientras mas cosas leo, peor me siento. Tengo 16 años. El otro dia golpee mi matriz y al dia siguiente me dolia y tenia como una bolita. Ya se me quito, pero tengo muchisimo miedo a tal punto de no poder dormir. Ayuda porfavor:c yo no quiero esto. Si hubiese sido abuso sexual hubiese sentido algo al dia siguiente? Mi mama dice que no porque estaba en mis dias, y lo peor es que soy irregular. Ayudenmeeeee, porfavor no se que hacer:cccc

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 234 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 67
29 abr 2016 a las 20:48
Relájate, si estabas en tu último día de mestruacion no hay manera de un embarazo, relájate y para que estés más tranquila hazte una prueba dentro de 14 días.
Con respecto a lo otro, estamos solos en este mundo y los únicos amigos que tienes son tus padres y con el tiempo uno se va dando cuenta, bendiciones