No siento nada cuando hago el amor con mi pareja

Patricktaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 07:01
Kowalskii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 30 abr 2016 a las 07:13
Tengo 22 años y desde hace mucho tiempo no siento nada cuando tengo relaciones con mi esposo y nunk e sentido un orgasmo desde los 16 años empece mi vida sexual y el a sido el unico pero sinceramente no siento nada y estoy desesperada no se k hacer??

2 respuestas

Así pasa cuando la persona no te exista,intenta hacer juegos con el antes,y intenta llevar el control,para poder tener un orgasmo creo yo que debes estar hipercalienteeeee de lo contrario se hace aburrido ,o bueno es la forma que yo lo logre podría explicarte pero creo que eso no estaría bien jajajaja pero intenta hacer que el te caliente mucho, si se puede!
0
Patricktaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 07:09
E intentado muchas formas pero el casi no tiene tiempo y o a lo mejor el ya lo noto
0
Kowalskii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 3
30 abr 2016 a las 07:13
Pues salva tu matrimonio,talves ya te aburriste debes de hacer que se haga divertido y diferente, Intenta hacerlo de otra manera o en lugares extraños jaja la única ves que logre sentir mucho,lo ise en un elevador en un hospital viejo a punto de derrumbarse alomejor ese es el tip jeje ,mira propongo que te pongas las pilas no sere muy experta en sexo pero algo EH de saber yo lo hacia con mi novio y la vdd me desesperaba ya quería que terminara porque me aburría, le dije e intentamos otra posición,y nos fue mucho mejor ,pero nunca me funcionaba si no había roses primero,Intenta hacer eso,ami me sirvió demaciado ya cuando están calientes la imaginación vuela,siempre ah sido así?o de un tiempo para acá?
0
Únete a la comunidad