alicia24
-
26 mar 2010 a las 15:06
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
26 ene 2016 a las 19:23
Hola,
Tengo un problema un poco delicado que me gustaría que me alguien me ayudara a resolver..
Sucede que cuando tengo relaciones con mi novio, él siente que estoy muy caliente cuando me penetra, el problema es que yo no siento placer (aunque cambiemos de posición). Sin embargo, cuando él me hace sexo oral, siento un placer increíble. Me gustaría sentir lo mismo cuando me penetra. ¿Qué puedo hacer??
Gracias
Consulta también:
Porque mi novio no siente nada cuando hacemos el amor
Porque no siento nada durante la penetración soy hombre - Mejores respuestas
Mi novio no siente nada al tener relaciones - Mejores respuestas
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 26 mar 2010 a las 15:25
Hola,
Te recomiendo consultar un ginecólogo quien podrá revisar el estado de tus mucosas uterinas. Seguramente te podrá recetar algún tratamiento.
Suerte!
Me pasa lo mismo, pero a mí a la hora me arde, no se porq será
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 ene 2016 a las 10:48
Hola Anna,
Puede ser que tengas una infección vaginal y de ahí el ardor y la falta de placer en tus relaciones sexuales. Deberías consultar con un ginecólogo para que te explore.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/16247-frigidez-sus-causas
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 mar 2010 a las 22:49
Hola Alicia
La sexualidad es algo que se va construyendo poco a poco. Lo que te pasa es muy normal y muy frecuente. Muchas mujeres no sienten placer unicamente con la penetración. El principal motor de nuestro placer es el clítoris y yo creo que es por ahí que debes enfocar la cuestión. Conocerlo tú y que tu novio lo conozca también. Ahí vas a encontrar, poco a poco, muchas de las claves del placer. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
holaaa!! a mi tambien me pasa lo mismo aunque cambiemos de posicion..y con el sexo oral tampoco siento nada de nada... a y otra pregunta aunque no sienta nada lo mismo puedo quedar embarazada si no tengo un orgasmo??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 ene 2016 a las 19:23
Hola ayelen,
Sí, puedes quedarte embarazada igual. El orgasmo no tiene nada que ver con la fecundidad de la mujer.
Revisa esto
¿Has acudido alguna vez a un sexólogo? Deberías consultar.
Saludos !
No Se Ke DECiRTE, A mi me PAsA igual, NO seNtiA naDa KuaNdO eSTABA cON Mi NOVIO pero KUaNDo Me ROZABa y ACARICIABA Y sEXO OrAl KEria que Me penEtrara PerO kUAndO lo HaCIA no SntiA Nada. NO se que hAcer, POr esta RaZON no hE vUelto A teNR RElaciONes con naDIE
3 ene 2016 a las 06:24
3 ene 2016 a las 10:48
Puede ser que tengas una infección vaginal y de ahí el ardor y la falta de placer en tus relaciones sexuales. Deberías consultar con un ginecólogo para que te explore.
Revisa esto
Saludos !
3 ene 2016 a las 16:30